Auditoriapractica.com es titular de todos los Derechos de Propiedad Intelectual, propios legalmente adquiridos, sobre el libro de auditoria y herramientas y cualquier otro derecho relacionado con los servicios contratados, suministrados o puestos a disposición del Cliente.
El Cliente podrá servirse de la información contenida en la web objeto de esta licencia mientras duren las presentes condiciones, siempre de manera exclusiva para uso individual.
El Cliente también tendrá derecho a vender los Recursos de Auditoría, con la previa autorización y acuerdo de las partes para su distribución en su país por un tiempo acordado y autorizado legalmente por medio de un contrato de licencia. El Cliente que adquiera la licencia podrá utilizar, comercializar y explotar los recursos de Auditoriarpactica.com.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL LEGISLACIÓN NACIONAL – GUATEMALA, Ley de Derecho de Autor y Derechos Conexos, ORGANISMO LEGISLATIVO, DECRETO NÚMERO 33-98. ARTÍCULO 1. La presente ley es de orden público y de interés social, y tiene por objeto la protección de los derechos de los autores de obras literarias y artísticas, de los artistas intérpretes o ejecutantes, de los productores de fonogramas y de los organismos de radiodifusión.
ARTÍCULO 5. Autor es la persona física que realiza la creación intelectual. Solamente las personas naturales pueden ser autoras de una obra; sin embargo, el Estado, las entidades de derecho público y las personas jurídicas pueden ser titulares de los derechos previstos en esta Ley para los autores, en los casos mencionados en la misma.
ARTÍCULO 6. Se considera autor de una obra, salvo prueba en contrario, a la persona natural cuyo nombre o seudónimo conocido esté indicado en ella, o se enuncie en la declamación, ejecución, representación, interpretación o cualquier otra forma de difusión pública de dicha obra.
Cualquier venta realizada por terceros de forma fraudulenta dará el derecho legal a ejercer la acción de parte de Auditoriapractica y su propietario legal que en ley corresponderé y a su resarcirse en contra de quién haga uso indebido.