Trabajemos juntos para prestar Servicios de Calidad a Nivel Global 

 

Nos satisface firmar y colaborar con líderes en servicios a nivel mundial que ayudan a aportar calidad e innovación al lugar de trabajo. Las colaboraciones globales permiten que nuestros clientes y socios accedan a las mejores soluciones del sector para ayudar a las organizaciones a mejorar cada día. Si está interesado en convertirse en socio de la alianza global de Auditoriapractica puedes escribirme al correo: victorjuarez.auditoriapractica@gmail.com y realizar el convenio de alianza y ayudarte a generar nuevos clientes. 

Si necesitas un Servicio que no puedes ofrecer y un cliente tuyo lo necesita,  no dudes en ningún momento, nos refieres al cliente para que los Expertos Regionales lo presten y por supuesto tú, recibirás beneficios al prestarse el servicio.

 

Area de Servicios a Nivel Regional 

 

Socios Nicaragua

 

Dr. Eduardo Otoniel Urtecho Valverde-CPA - Miembro del ...

Dr. Eduardo Otoniel Urtecho Valverde
Tel. 000 505 84739384  /  84280801
Cédula 042-200470-0003X
Correo: eduardourtecho@hotmail.com
Experto en Servicios de Auditoria y Certificaciones de Estados Financieros
Algunos de nuestros Clientes con Certificaciones: CERTIF.EBENEZER MANAGUA, ADUNICSA, DUWEST DVA 
 

 

 

Socios Colombia 

https://cpavasesoriasempresariales.com/

Contacto Whatssap:   00 57 313 2842903

Profesional:  Claudia Patricia Alarzon Velandia

Correo:   info@cpavasesoriasempresariales.com

Es una firma lider que presta los servicios en materia contable, asesoría tributaria, revisoría fiscal, auditoria, normas internacionales y Precios de Transferencia a Nivel Regional, entre otras… 

Nuestro equipo está conformado por profesionales de amplia y comprobada experiencia en diversas áreas tanto local como internacional. Nuestra firma es especialista en documentación de precios de transferencia en diversos países, basado en las normativas vigentes de cada país. Nuestros servicios en el área incluyen los siguientes aspectos:

Estudios de Precios de Transferencia, Comprobatoria Documentación, Informe Local –Local, Informe Maestro – Master File. 

Informe País por País – Country By Country

  1. Análisis de rango de mercado.
  2. Asesorías en criterios de vinculación.
  3. Aplicación de la metodología establecida por las normativas locales y las guías de precios de transferencia publicadas por las normativas locales y las guías de precios de transferencia publicadas por la OCDE.
  4. Capacitación y Charlas in-house.

 

Socio Especialista en Precios de Transferencia a Nivel Regional 

Socio Especialista en Precios de Transferencia

El Lic. Nelson Landaeta a lo largo de su trayectoria profesional de más de 20 años en materia de precios de transferencia, ha asistido como consultor principal en una amplia gama de proyectos de documentación con alcance local, regional o global en diversas industrias, incluyendo los sectores de consumo masivo, alimentos, farmacéutico, automotriz, energía, petroquímica, minería, entre otros. 

Luego de ofrecer sus servicios profesionales en las áreas de precios de transferencia e impuestos corporativos en dos de las más reconocidas firmas multinacionales (“Pricewaterhousecoopers” y “Ernst & Young”) domiciliadas en Caracas, Venezuela; Nelson Landaeta Contreras se inicia como consultor independiente a partir del 27 de Mayo de 2009, participando en múltiples documentaciones de precios de transferencia en Venezuela, Colombia, Centro América, el Caribe, Estados Unidos, Perú, Chile, Ecuador, entre otros países

Nelson Landaeta fue reconocido por su excelente gestión desempeñada en el equipo de precios de transferencia en Ernst & Young obteniendo su división el importante galardón cedido por la publicación “International Tax Review” como “Mejor Firma de Precios de Transferencia de Venezuela y Latinoamérica en el año 2006”.

Ha obtenido los más altos reconocimientos de calidad durante su gestión en Ernst & Young Venezuela. En su desempeño como consultor independiente, Nelson Landaeta ha sido elegido entre los líderes en asesoría de precios de transferencia de Venezuela por la encuesta: "Euromoney's Expert Guide to the World's Leading Transfer Pricing Advisers". Durante el 2013, la pretigiosa publicación “Acquisition International Magazine” reconoció a NLC Asesoría como: "Firma de Servicio a Clientes Privados del Año en Venezuela"; y "Firma de Precios de Transferencia del Año en Venezuela". Durante el 2015 fue considerada como "Best of Best of Transfer Pricing in Venezuela"; otorgado por la publicación “The Guide to the World’s Leading Transfer Pricing Advisers" publicación anual de Legal Media Group. 

Algunos de sus clientes nacionales e internacionales

 

 

 

 

 

 

Al contactar y te presten el servicio de Precios de Transferencia, Contactame y te enviare los Recursos de Auditoría Gratis:  victorjuarez.auditoriapractica@gmail.com

 

 

Socios Panama

Contacto Whatssap:  00 507 6671-2322
Correo: epedroza@pedroza-garibaldi.com
Lic. Eduardo Pedroza

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Firma de Contadores Público Autorizados se identifica como una sociedad civil vigente debidamente constituida de conformidad con las leyes de la Republica de Panamá e inscrita en el Registro Público.

Los socios cuentan con idoneidad de Contadores Públicos Autorizados, emitidas y certificadas por la Junta Técnica de Contabilidad del Ministerio de Comercio e Industrias, requisito mínimo para la constitución de la sociedad civil y según la legislación vigente, por lo tanto, los socios y la firma en general, están habilitados tanto legal como técnicamente, y poseen toda la experiencia y recursos suficientes para prestar los servicios profesionales.

Descripción del servicio 

Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en auditorias, que estarán al servicio de su empresa respondiendo a sus necesidades. Nuestro enfoque está alineado con las Normas Internacionales de Auditoria, garantizando una metodología de trabajo a la medida de nuestros clientes y añadiendo valor a nuestras tareas : - Auditoría a los estados financieros. - Revisión a los estados financieros. - Evaluación de los Sistemas de Control Interno. - Auditorias especiales.

Impuestos

Estudio de Precios de Transferencia

Planificación Fiscal

Evaluación de Convencio de Doble Imposición

Consultoría de Cumplimiento Tributario

Refiere clientes para prestar el Servicio a Nivel Regional con Expertos y recibe tú también beneficios.

Socios México

Correo: plaurrabaquio@lyeconsultores.com.mx 

Lic. Pablo Laurrabaquio González 

Nuestra Firma Laurrabaquio y Escobar Consultores, S.C.

Por esto te damos las herramientas para navegues por tu entorno de manera fácil y sin estrés. Dominar este equilibrio es un pre-requisito para lograr una verdadera agilidad a nivel colectivo.

Nuestra Firma Laurrabaquio y Escobar Consultores, S.C.

Es una firma mexicana, cuyos fundadores cuentan con más de nueve años de experiencia en el desarrollo de proyectos tanto de planeación como de cumplimiento para diferentes sectores. Obligaciones del Contribuyente. A partir de 1997 y como miembro integrante de la OCDE, México adoptó diversas disposiciones en materia de Precios de Transferencia, las cuales, se encuentran contenidas en la Ley del Impuesto Sobre la Renta (“LISR”). La Fracción XII del Artículo 76 de la LISR, establece la obligación para todos los contribuyentes que celebren operaciones con partes relacionadas residentes en el extranjero de obtener y conservar la documentación que compruebe que dichas operaciones se efectuaron a valor justo de mercado.

De manera paralela, la Fracción IX del Artículo 76 de la LISR, establece que todas las personas morales que celebren operaciones con partes relacionadas, deberán determinar sus ingresos acumulables y deducciones autorizadas, considerando los precios y montos de contraprestaciones que hubieran utilizado con o entre partes independientes en operaciones comparables, aplicando para tales efectos los métodos establecidos en los Artículos  179 y 180 de la LISR. La LISR establece que dos o más personas son partes relacionadas cuando una participa de manera directa o indirecta en la administración, control o capital de la otra, o cuando una persona o grupo de personas participa directa o indirectamente en la administración control o capital de dichas personas.

Nuestros Servicios Contamos con una amplia gama de servicios dentro de los que se encuentran:

Elaboración de la Documentación Comprobatoria de Operaciones con Partes Relacionadas.

Planeación de los Precios Intercompañía previo a que se efectúen las Operaciones con Partes Relacionadas.

Valuación de Activos Intangibles

Precios de Transferencia.

Asesoría y revisión en la metodología utilizada en estudios de precios de

Corridas de comparables, en el caso en el que se quiera realizar el estudio con los recursos de su empresa.

Refiere clientes para prestar el Servicio a Nivel Regional con Expertos y recibe tú también beneficios.

Cuándo ellos presten los servicios escribeme y con gusto te regale 5 Recursos de auditoría. Contactame: victorjuarez.auditoriapractica@gmail.com

 

Kanbanize Sotfware Kanban líder para la gestión ágil de proyectos y portafolio 

Socios de auditoriapractica

 

 

Siempre hay una mejor manera para Empresas.

https://kanbanize.com/es

Pruebe Kanbanize gratis

Contacto:  sergey@kanbanize.es

¿Qué es Kanbanize?  Kanbanize es el software Kanban líder para la gestión ágil de proyectos y portafolio. 

Proporciona visibilidad en todos los proyectos y portafolios, conecta la planificación con la ejecución, y ayuda a los equipos a entregar más

rápido.  Construido sobre la idea de que todos los procesos evolucionan, Kanbanize puede adaptarse fácilmente a los cambios en tu

organización, independientemente de que sea una start-up o una empresa de las Fortune 100.

Equipado con las funcionalidad más avanzadas de la industria del software y un equipo de soporte profesional, Kanbanize es un proveedor

de confianza para más de 1000 empresas y tiene más de 150 socios en todo el mundo.

¿Por qué Kanbanize? En Kanbanize, elegimos crear herramientas en base al método Kanban porque es un enfoque humano.

Esto nos protege del entorno caótico y nos focaliza en entregar el producto correcto en el momento correcto y nos hace más productivos.

Sabemos que todo el trabajo importa, pero también reconocemos que no se puede hacer todo el trabajo a la vez.

Por esto te damos las herramientas para navegues por tu entorno de manera fácil y sin estrés. Dominar este equilibrio es un pre-requisito para lograr una verdadera agilidad a nivel colectivo.

 

Video presentación

Contactame para darte más información: victorjuarez.auditoriapractica@gmail.com

Todo puedo en CRISTO que me fortalece

A cada uno de nosotros se nos da una esfera de influencia para que
podamos avanzar hacia el Reino de Dios. Mi amigo, Mike Rovner,
ha florecido en el área de los negocios al operar en la sabiduría y los
caminos de Dios. Él ha sido testigo, directamente, de la entrega e
intervención milagrosa de Dios porque él mismo se ha permitido ser
una extensión del ministerio del Señor aquí en la tierra. A través de
la palabra de Dios e historias personales, Mike te infundirá fe para
que puedas ocupar de forma poderosa tu esfera de influencia y experimentes
la obra sobrenatural de Dios en tu negocio y tu propia vida.
John Bevere
Ministro y Autor mejor vendido
Cofundador, Messenger Intenational
Un negocio en crecimiento es el resultado de un líder en crecimiento.
Mi amigo Mike Rovner te lleva en tu viaje de crecimiento a través
de Negocio Sobrenatural. Su transparencia y vulnerabilidad te cautivarán
y te mantendrá atento. Te hará reflexionar sobre tu propia vida
y te dará una gran confianza en cómo vivir y hacer negocios de una
forma sobrenatural. Tanto te gustará este libro que querrás compartirlo
con todos tus amigos. ¡Gran libro!
Sam Chand
Consultor de Liderazgo
Autor de New Thinking – New Future
Mike Rovner es la voz principal tanto en los negocios como en
la iglesia.

 

LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS CON PACIENCIA TODO A SU TIEMPO

DIOS ahora que leyo los SALMOS, aprendi que teniendo FE en ti, todo podre hacer en tu voluntad.

SALMO 4:7 TU DISTE ALEGRIA A MI CORAZON MAYOR QUE LA DE ELLOS CUANDO ABUNDABA SU GRANO Y SU MOSTO.