Comentarios de Clientes 

Licenciado Juárez

Muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencia, realmente el trabajo presentado cumple con mis expectativas profesionales, será un gran apoyo para mi trabajo de Auditor. Muy buen material. FELICITACIONES.

Fredy Sandy

Saludo doctor victor excelente material, espero me puedas compartir el otro material por cuanto seria de gran ayuda para mi trabajo en auditoria de procesos
Gracias, 

Jorge Cortez

Hola Buenas Tardes, pues yo estaba buscando un libro que me llevara de la mano al hacer auditoria, entonces el saber que también contabas con material el cual prácticamente ya es para llenar, me gusto mucho.

Ahora al tener toda la información, se me hace muy completa, con la leve pasada que le he dado, creo que esta muy bien redactada, estructurada y creo que es muy útil tanto para alguien que realmente quiera aprender de Auditoria como para aquellos que realizamos trabajos de Auditoria.

Claudia de la Rosa

Muchas gracias, ya baje el libro y está muy interesante y práctico, sin duda alguna me ayudará en mis estudios de auditoría integral.

Wilson Chávez

Licenciado Víctor, la verdad ya he leído gran parte del libro de calidad y me parece muy interesante, se va a convertir en un texto de consulta obligatoria, soy docente de auditoría y se convierte en una buena herramienta de estudio.

Jaime Valbuena

Victor Juárez, un gusto conocerlo, soy colega y trabajo en el área de Auditoria, y he estado leyendo sus libro, muy interesante y muy didáctico, me va servir de modelo para efectuar mis auditorias, es un buen trabajo y beneficios para nuestra profesión, lo felicito y muchas gracias

Saludos Cordiales
Lic. Yesid Orihuela

Buenos Días: el libro en realidad es una buena guía vale la pena adquirirlo, los estoy solicitando por correo espero me lleguen lo mas rápido posible ya que cuando vi la oferta del libro me llamo bastante la atención el tema de los papeles. Gracias por el envio del libro y material de auditoria.

Sandra Rodríguez

Hola Victor, me parece bueno el libro y muy práctico.

Edgardo Yesid Alvarez

ME PARECE MUY BUENO SU LIBRO. SOY DOCENTE DE AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS Y ME HA SERVIDO DE MUCHO.

MAYHE CUP

Buenos días, Recientemente adquirí su libro y me ha parecido un material muy didáctico y de fácil implementación, ya que se explica en detalle lo que se debe hacer durante un proceso de auditoría, soy estudiante de contaduría y apenas me estoy iniciando en el tema de la auditoria, me parece un libro de mucha ayuda ya que nos guía paso a paso sobre el tema.

Muchas gracias por compartir sus conocimientos.. FELICITACIONES. ...

Jhon Gomez

Me parece que el material de plantilla para auditoria es muy práctico y bien diseñado
por lo que puedo decir que, lo he podido utilizar desde que lo recibí .
gracias lic. Víctor
Lic. Carlos Solis

Buenos días Víctor.

Recientemente adquirí por internet su libro Auditoria Práctica de Estados Financieros, un excelente libro didáctico para la capacitación de estudiantes. Leí que si le daba mi opinión del libro usted podría facilitar material adicional por lo que le agradezco me facilite todo el que este a su alcance.

Gracias por su aporte a la capacitación.

Saludos cordiales.

Lic. Geovannie Fedullo M. MAE

Buenos días.

Adquirí el libro y considero que  abarca todos los elementos que como Contadores debemos saber para aplicar en una empresa real.
Muchas gracias.
C.P. TALIA LIMA

Estimado Lic. Víctor Juárez

Muchas gracias por el envío de material excel automatizado, así como otros documentos adicionales (Manual de Calidad y otros), que nos apoyará bastante.  Al presente,  estamos personalizando todo el material a nuestras necesidades y lo veo muy útil ya que nos ayudará con la precisión en el manejo de datos y ahorro de tiempo en el trabajo que es lo que más valoramos los auditores.
Lic. Juan Espada

Buen diaa...acuso recibo de los materiales

De hecho, sin haberlos leido ya me parecen muy interesantes y me serán de mucha utilidad en mis trabajos profesionales de auditoría y en mis clases en la Unviersidad (Asignaturas de control interno y auditoría el el post grado en la Universidad Católica y en la Universidad Nacional del Este)

Estaremos en contacto

Saludos

Luis Alarcón

Mucho gusto Lic.. me está sirviendo muchísimo él material, soy estudiante de CPA en USAC en quinto semestre, aré mi primera auditoria en una institución,

Un saludo y hasta pronto ...

Brandon Ismael Casia

Buen dia, Don Victor
Excelente trabajo, lo que he visto me ha parecido super espero aplicarlo en mis auditorias y sacarle el mayor provecho.
Nuevamente gracias.
Atentamente,
Sonia Bolaños Charry

Muy bueno los recursos, mas que todo lo de las sumarias.

Están bien los recursos.
GEOUANNA BAQUERIZO 

Buen día:

Me parece un excelente libro con aplicaciones prácticas que nos ayudarán en la ejecución más efectiva de los diferentes procesos que conlleva a una auditoria, que nos sirve como una base efectiva para la ejecución en particular de la revisión de determinado rubro o aspecto relevante de los estados financieros

Atte.  

Carlos Rojo 

Buenas noches, Lic. Víctor , he estado leyendo su libró y sinceramente me ha sido de mucha ayuda ya que me ayuda a saber cómo se realiza una auditoría paso a paso y ver las áreas donde mayormente los auditores revisan al momento de hacerla, ahora comprendo más todo el proceso y tiempo que se lleva la auditoría y todo lo que se realiza para llegar al resultado que el cliente busca.
Sergio Tosca
Víctor: b. tardes. Espero que estés muy bien. Quería hacerte una pequeña pregunta.
Estoy leyendo tu libro, que me parece fantástico, muy bueno, muy didáctico, estoy preparando las clases de auditoría (soy profe de la Universidad Nacional de Cuyo, esto es en Mendoza -provincia en la que vivo- en Argentina, desde luego), soy profe desde hace unos 10 años.
Espero tu parecer.
Abrazo (como se dice por acá)
Oscar Ituarte de Argentina

Auditor Interno

Excelente libro me ha servido mucho!

De verdad muy claro y preciso… muchas felicidades.

Samuel Almanza

Gracias por el material enviado me ha sido de mucha utilidad, especialmente para lograr ordenarnos en materia de respaldo de datos
Saludos.

WILFREDO GONZALEZ

Buenas tardes victor, estoy leyendo tu libro, se me ha hecho muy didáctico,  y me ha ayudado mucho para mi nuevo trabajo, ya que es primera vez que trabajo como auditor en una empresa privada, siempre había trabajado en la administración pública.

Si me puedes ayudar con todo el material que tengas te lo super agradezco.
Maria Carolina Heredia 
Auditoria & Contabilidad

Buena tarde Lic. Victor Juarez, le comento que las 100 plantillas están excelentes, es un material practico que nos ahorrara tiempo en nuestra firma. También recibi gratis en Pdf el Libro Auditoria Practica de Estados Financieros, lo cual agradezco.   Feliz Tarde.

Saludos,

Julio Colon

Victor, me parece muy importante tener una herramienta que nos apoye en este tipo de análisis. Nuestra empresa esta iniciando con auditorias de estados financieros y tu libro nos ha servido de apoyo para empezar a realizar las mismas. Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo realizado en esta obra.

Saludos cordiales.

José Alberto Castro Galvan

Creame que ya lo revisé y está muy bueno el material. Soy y vivo en Venezuela y como sabe tenemos una jaula financiera que nos impide a los ciudadanos el acceso a divisas, pero apenas tenga la oportunidad procederé a adquirir el libro y sus facilidades.

Saludos

Igor Williams

Señor LIC. VICTOR JUAREZ

Le expreso cordiales saludos, acabo enterarme vuestro mensaje, primeramente gracias por enviarme vuestra publicación, en seguida le felicito por compartir con vuestros colegas, estoy interesado contar con sus valiosos aportes, para comprar desearía saber el costo real de todo el paquete y el software también esta incluido. Además el software te permite trabajar con varias empresas.

Atentamente

CPC. EDILBERTO ALVAREZ