Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros

Dirigido a: Catedráticos, estudiantes y profesionales para estudiar y documentar auditorías. Ahorras tiempo y trabajas de manera eficiente.

→ Metodología en base a las Normas Internacionales de Auditoría Nías.

→ Papeles de Trabajo en todas sus fases

→ Para Estudio y Aplicación en Auditorías Financieras

 

No pierdas nunca la oportunidad de conectar con la gente cuando es importante, para convertir a los posibles compradores en clientes fieles.

 

Información del Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros

 

Autor: Lic. Victor Antonio Ambrosio Juárez

Autorización del Libro: ISBN  9789992224380

Edición:   2021

Formato del Libro: PDF

Páginas:  201

 

Reseña del Autor

Desde hace varios años pensé en hacer un Libro de Auditoría que apoyara la profesión y basado en ese pensamiento decidí hacerlo y que mi propósito era que sirva de guía para hacer auditorías de estados financieros. Este libro es producto de la experiencia en la profesión.

Soy Contador Público y Auditor, Guatemala, con más de 15 años de experiencia profesional como auditor y consultor. Autor de otros recursos de auditoria como Plantillas en todas sus fases conforme Estándares Internacionales, Auditautormatizado de Cédulas, Plantillas para investigar Fraudes Contables, que le proveo a los colegas de profesión, revisores fiscales, estudiantes, catedráticos, firmas de auditoría. En la compra del Libro de Auditoria recibes plantillas de auditoría.

 

Registra tu nombre y correo y descarga la presentación y unas plantillas gratis de auditoría.

Comprar Recursos de Auditoría

2 Recursos de Auditoría

Clic en Comprar Ahora, continua proceso, finaliza y recibes email de descarga

$ 59.99

 $ 39.99 doláres

 

Comprar Ahora

 

 

Comentarios de quienes compraron 

 

Hola Buenas Tardes, pues yo estaba buscando un libro que me llevara de la mano al hacer auditoria, entonces el saber que también contabas con material el cual prácticamente ya es para llenar, me gusto mucho.

Claudia de la Rosa

Buenos Días: el libro en realidad es una buena guía vale la pena adquirirlo, los estoy solicitando por correo espero me lleguen lo mas rápido posible ya que cuando vi la oferta del libro me llamo bastante la atención el tema de los papeles. Gracias por el envio del libro y material de auditoria.

Sandra Rodríguez

Muchas gracias, ya baje el libro y está muy interesante y práctico, sin duda alguna me ayudará en mis estudios de auditoría integral.

Wilson Chávez

 

 

Buenos días.

Adquirí el libro y considero que  abarca todos los elementos que como Contadores debemos saber para aplicar en una empresa real.
Muchas gracias.
C.P. TALIA LIMA

¡Gracias por
Registrarte!

Descarga nuestro KIT especial completamente gratuito