Plantillas de Auditoría Financiera Nías

 

 

 

Organización de Calidad, Planeación,

Evaluación de Procesos, Ejecución de

Pruebas y Dictamenes de Auditoría 

 

 

                  Son más de 100 Plantillas todas sus fases

 

 

 

 

Compra más de 100 Plantillas de Auditoria Nías en todas sus Fases 

y también recibe

el Excel Automatizado de Auditoría que incluye un Balance General y Estado de Resultados en base NIIF y Cédulas Sumarias y el Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros

 

 

 

 

 

 

Papeles de Trabajo

Están diseñados conforme la Metodología de las Normas Internacionales de Auditoría, Nías, que permiten hacer más eficiente y agil el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fases de las Plantillas 

• Administración de Calidad para Firmas

• Planeación y Anexos

• Evaluación de Procesos y Controles

Ejecución de Pruebas

• Informe de Resultados, Modelos de Dictamenes y Hallazgos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Excel Automatizado de Auditoría

Además recibes el Excel Automatizado de Auditoría que incluye un Balance General y Estado de Resultados en base a NIIF y al registrar las cuentas automaticamente se registran en cédulas sumarias creadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios 

 

 

"Buenos días, El libro y Plantillas me pareció sumamente práctico y aplicable, de hecho  yo lo tomo en buena parte pare realizar mis trabajos de auditoría. Te agradezco mucho  cualquier material adicional que me puedas suministrar.

En cuanto a la difusión de tu libro, con todo gusto podemos coordinar, yo trabajé envarias Universidades por lo que puedo hablar con varios rectores de la carrera, así como  en el Colegio de Contadores Públicos."

Lic. Jorge Gutiérrez

 Auditor 

 

"Buen diaa...acuso recibo de los materiales

De hecho, sin haberlos leído ya me parecen muy interesantes y me serán de mucha utilidad en mis trabajos profesionales de auditoría y en mis clases en la Universidad (Asignaturas de control interno y auditoría el post grado en la Universidad Católica y en la Universidad Nacional del Este).

Estaremos en contacto, Saludos"

Lic. Luis Alarcón

Auditor Profesional

 

 "Me parece que el material de plantilla para auditoria es muy práctico y bien diseñado por lo que puedo decir que, lo he podido utilizar desde que lo recibí."

Gracias Lic. Víctor 

Lic. Carlos Solís 

Auditor 

"Gusto en saludarte Victor.

He comprado el Libro y Plantillas con fines didácticos para mi hija que está llevando la carrera de Contaduría Pública en la UCR C.R. Lo vio por la internet y le pareció interesante los temas tratados, de ahí la compra que realizamos.

Yo también soy Contador Público Autorizado, y trabajo en el Sector Publico Bursátil.

Tomo su palabra de recibir un material extra de auditoría ofrecido.

Estamos en contacto. Saludos."

Julián Morales 

Auditor

 

 

Precios de Recursos 

Promoción: Al comprar recibes en segundos un email y link de descarga de las Plantillas, Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros y además el Excel Automatizado de Auditoría que incluye un Balance General y Estado de Resultados en base a NIIF y Cédulas Sumarias.

$ 59.99

$ 44.99  Dolares

 

 

Datos para hacer transferencia en la agencia:

VICTOR ANTONIO AMBROSIO JUAREZ

País y Ciudad: Guatemala

Numero de identificación:  2438391700101

Tel. 00 502 53569391

Envía escaneado el voucher al email:  victorjuarez.auditoriapractica@gmail.com y al recibirse se te envía el mismo día a tu email más de 100 Plantillas en todas las fases Nías, Excel Automatizado de Auditoría del Balance General y Estado de Resultados en base a NIIF y Cédulas Sumarias y adicional el Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros.

 

 

Otros Recursos

Al comprar recibes en segundos un email y link de descarga de las Plantillas 

250 Herramientas de Evaluación y adicional 100 Plantillas en todas las fases de Auditoría Nías 

$ 49.99

$ 34.99 Dolares

Comprar Ahora

Al comprar recibes en segundos un email y link de descarga de los Recursos

Promoción: Excel Automatizado de Auditoría Balance General y Estado de Resultados, 100 Plantillas en todas las fases Nías, 250 Herramientas de Evaluación y Libro de Auditoria Práctica de Estados Financieros

$ 69.99

$ 49.99 Dolares

 

Comprar Ahora

Al comprar recibes en segundos un email y link de descarga de los Recursos

Libro Auditoría Práctica de Estados Financieros y 20 Plantillas de Auditoría Nías

$ 30.00

$ 20.00 Dolares

Comprar Ahora

Información de las Plantillas de Auditoría

Basadas en Normas Internacionales de Auditoría  -NIAS-

emitidas por el  International Accounting Standards Board ( IASB)

 

Las Normas Internacionales de Auditoría contienen una serie de procedimientos para el desarrollo de una firma de auditoría y la ejecución de auditorías financieras. 

Las fases para su aplicación son:

1. Organización de Calidad de la Firma de Auditoría.

2. Planeación.

3. Evaluación de Procesos y Transacciones.

4. Ejecución de Pruebas de Auditoría.

5. Resultados de la Auditoría.

 

Las plantillas de auditoría en todas sus fases son estás que puedes conseguir con tu compra y que te ahorran tiempo.

 

 

Fase I:  Organización de Calidad de la Firma de Auditoría

El objetivo de la firma de auditoría es el establecimiento y el mantenimiento de un sistema de control de calidad que le proporcione una seguridad razonable de que: a. la firma de auditoría y su personal cumplen las normas profesionales y los requerimientos legales y reglamentarios aplicables; y b. los informes emitidos por la firma de auditoría o por los socios de los encargos son adecuados en función de las circunstancias. Por esa razón deben contar con políticas, procedimientos y diseñar los modelos conforme la Norma Internacional de Control de Calidad (NICC) para que sirvan de guía en la actividad profesional. Detalle de las plantillas en esta fase.

Constitución y Estructura de la Firma

La firma de auditoría requiere estructurar y tener una política en cumplimiento a la Norma Internacional de Auditoría (NICC).

Conoce la plantilla

Clic en Descarga Plantilla  

 

 

 

 

 

 

 

 

Manifestación General de Independencia

Los auditores de la firma son independientes de las entidades sujetas a revisión y verificación de los estados financieros. Por ello esta plantilla está elaborada para cumplir con los estándares.

Proceso de Selección y Contratación del Personal y Requisitos de Competencia 

Se deberán identificar las cualidades y conocimientos de los candidatos teniendo en consideración lo siguiente: Serán cualidades necesarias la integridad, honestidad, inteligencia, capacidad analítica y lógica, resistencia a la presión en el trabajo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de asumir la crítica constructiva y capacidad de desarrollo profesional. Por ello esta plantilla está elaborada para cumplir con los estándares.

Rotación de Auditores

Es necesaria la rotación de auditores en auditorías a entidades y está mediante un análisis de cada trabajo realizado. Por ello esta plantilla está elaborada para cumplir con los estándares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evaluación del Personal

La firma de auditoría debe evaluar al personal de auditoría y establecer las áreas que necesitan mejorar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asignación de Auditores

La firma de auditoría asignara el personal de acuerdo a sus experiencias y capacidades en la auditoría que se practique.

Procedimientos de Ejecución del Trabajo 

La supervisión implica un seguimiento de todo el proceso de planificación, ejecución y revisión y una comprobación de la documentación del trabajo.

Cuestionario de Evaluación de Calidad de la Firma 

Los cuestionarios que se recogen en este documento pretenden ser una herramienta para efectuar el control de calidad de todo el trabajo que realiza la firma.

 

Código de Etica del Auditor 

La firma de auditoría debe implementar un código de ética para el cumplimiento de todo el personal que sirva de guía y del actual del personal. 

 

 

 

 

 

 

Aceptación del Trabajo 

La firma de auditoría establecerá políticas y procedimientos para la aceptación y la continuidad de las relaciones con clientes y de encargos específicos, diseñados para proporcionarle una seguridad razonable de que únicamente iniciará o continuará relaciones y encargos en los que la firma de auditoría:

(a) Tenga la competencia para realizar el encargo y la capacidad, incluidos el tiempo y los recursos, para hacerlo;

(b) Pueda cumplir los requerimientos de ética aplicables; y

(c) Haya considerado la integridad del cliente y no disponga de información que le llevara a concluir que el cliente carece de integridad.

 

Propuesta de Auditoría 

Las empresas requieren de los servicios de auditoría para prestarse conforme las normas internacionales de auditoría.

 

 

 

Carta compromiso de Auditoría 

La firma debe dejar establecido por escrito los términos del trabajo de auditoría.

Contrato de Auditoría 

El contrato de auditoria a formalizar entre la empresa auditora y el cliente debe firmarse por ambas partes previamente al inicio del trabajo del auditor y deberá identificar claramente: las partes contratantes, el alcance del trabajo a realizar, el plazo de realización y entrega del trabajo, el plazo de duración del contrato, el número de horas estimadas para la realización del trabajo, los honorarios y una cláusula de confidencialidad.

Honorarios 

El establecimiento de los honorarios puede hacerse en forma global de acuerdo a la magnitud del trabajo a realizar, pero es conveniente realizarlo en una forma técnica acorde a la planeación de las actividades a desarrollar.

Aceptación Inicial de un Cliente

La firma de auditoría debe hacer un análisis previo del cliente y del encargo, evaluar competencia y capacidad para realizar el encargo, independencia frente al cliente, consideración sobre la integridad y competencia del cliente y Decisión final.

 

 

 

Manual de Calidad de la Firma de Auditoría

La firma debe elaborar un Manual de Interno del Despacho que sirve de guía y establecer procedimientos de calidad y se compone de las políticas diseñadas para alcanzar el objetivo general y los objetivos particulares relacionados y de la estructura organizativa y los procedimientos necesarios para implementar y realizar un seguimiento del cumplimiento de dichas políticas, así como de la promoción de una cultura enfocada a la calidad.  Este Manual tiene formatos específicos para implementar el trabajo de calidad.

 

 

 

Fase II: Planeación 

La planificación de una auditoría implica el establecimiento de una estrategia global de auditoría en relación con el encargo y el desarrollo de un plan de auditoría. El objetivo del auditor es planificar la auditoría con el fin de que sea realizada de manera eficaz. A continuación, las plantillas en esta fase.

Programa de Planificación Preliminar 

Este documento servirá de guía para discutir los temas y metas de trabajo para el desarrollo eficaz de la auditoría.

Conoce la plantilla

Clic en Descarga Plantilla  

 

Análisis de Variaciones y Cálculo de la Materialidad  

Este papel de trabajo documenta el análisis de variaciones y cálculo de materialidad de las cuentas.

 

 

 

 

 

 

 

Evaluación de Sistemas Tecnológicos  

Este papel de trabajo documenta la evaluación tener un conocimiento de los sistemas implantados por la entidad sujeta a auditoría y ello le permita tener una idea que controles tienen, posibles errores y suceptibles a fraudes.

 

Cronograma de Auditoría   

El auditor debe elaborar durante el proceso de auditoria en esta fase de planificación el cronograma de auditoría que le servirá de guía durante el proceso y que podrá actualizarlo de acuerdo a las circunstancias.

Entendimiento de la Entidad

El auditor debe conocer suficientemente la entidad (incluido el control interno) y su entorno para evaluar los riesgos de declaraciones erróneas (voluntarias o involuntarias) significativas en las cuentas contables, y diseñar procedimientos de auditoría y ejecutar el trabajo conforme a lo requerido en las Normas Internacionales de Auditoría.

Matriz de Riesgos Significativos 

Esta plantilla documenta el proceso de riesgos significativos en las áreas, controles que tienen implementados y la propuesta del auditor.

 

 

Revisión de Estatutos, Correspondencia y Actas  

Esta plantilla sirve para revisar y dejar evidenciado en resumen los estatutos de la empresa y que puede adaptarlo a la revisión de correspondencia y actas.

 

 

 

 

 

Memorándum de Planeación

Concluidos los papeles de trabajo anteriores que se describen, el auditor debe proceder a elaborar el Memorándum de Planeación que le servirá en todas las fases de trabajo y ajustarlo conforme sus necesidades en las actividades de auditoria que realice y pueda realizar las revisiones, inspecciones y pruebas durante el proceso que considere.

Cuestionario de Evaluación COSO

Este papel de trabajo realiza una evaluación del control interno del Ambiente de Control, Evaluación de Riesgos, Actividades de Control, Información y Comunicación y Supervisión con el objetivo que del resultado se fortalezco el control interno, mediante las recomendaciones.

 

 

Deliberaciones del Equipo de Auditoría 

Este papel de trabajo deja documentado los temas durante el proceso de auditoría como tiempos, gestión de la empresa, suceptibilidad de errores en estados financieros entre otros asuntos. 

 

Análisis Horizontal

Este papel de trabajo realiza el análisis horizontal de los estados financieros de la empresa y determinar las variaciones que encontraremos son significativas y poder enfocarnos en ellas para su evaluación en el proceso de auditoría.

Evaluación de Materialidad, Riesgos y Cuentas Significativas

Esta plantilla permite evaluar la materialidad, riegos y cuentas significativas y no significativas para planificar las acciones a considerar y decidir sobre las cuentas contables.

 

 

 

Importancia Relativa 

La presente cédula tiene como objeto documentar la determinación de la importancia relativa, conforme a los criterios establecidos en las Normas Internacionales de Auditoría.

 

 

 

Uso del Trabajo del Auditor Interno 

El uso del auditor externo puede determinar si es necesaria e importante la función de auditoría interna para el proceso de la auditoría en general. La Nía 610 describe los procedimientos a realizar, por ello es importante, obtener los resultados en sus informes de auditoría interna y tener un amplio conocimiento y análisis de las áreas.

 

 

Fase III: Evaluación de Controles, Procesos Claves

y Transacciones Significativas

La Fase de Evaluación de Controles y Procesos Claves y Transacciones Significativas se aplicarán por el auditor para determinar los controles claves, transacciones rutinarias y significativas que permitan establecer los riesgos asociados en cada cuenta. A continuación, las plantillas en esta fase.

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Bancos

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Autorización, Registro y Control,  Segregación de Funciones, Conciliaciones Bancarias, Ingresos y Egresos.

Conoce la plantilla

Clic en Descarga Plantilla  

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Inversiones

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Generalidades, Autorización y Responsabilidades.

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Propiedad, Planta y Equipo

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Generalidades, Autorización, Registro y Control y Responsabilidades.

 

 

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Cuentas por Pagar

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Generalidades, Autorización, Registro y Control, Custodia y Responsabilidades.

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Nóminas 

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en areas como Generalidades, Autorización, Registro y Control y Custodia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Bancos

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de bancos, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Inversiones 

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Inversiones, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Propiedad, Planta y Equipo

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Propiedad, Planta y Equipo, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Cuentas por Pagar

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Cuentas por Pagar, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Nóminas 

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Nóminas, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Cuentas por Cobrar

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Autorización, Registro y Control, Custodia y Acceso y Responsabilidades.

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Inventarios

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Autorización, Registro y Control,  Custodia y Responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Activo Diferido

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Autorización, Registro y Control,  Custodia y Acceso y Responsabilidades.

 

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Capital Patrimonial 

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Autorización y Registro y Control.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuestionario de Evaluación del Control Interno Impuestos

La plantilla le sirve al auditor para evaluar el control interno. Es un cuestionario con preguntas específicas en áreas como Autorización y Registro y Control.

 

 

 

 

 

 

 

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Cuentas por Cobrar

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Cuentas por Cobrar, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

 

 

 

 

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Inventarios

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Inventarios, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Activo Diferido

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Activo Diferido, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Capital Patrimonial 

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del area de Capital Patrimonial, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

 

Evaluar Controles y Procesos Claves, Transacciones Significativas en Impuestos

La plantilla sirve para evaluar los controles y procesos claves del área de Impuestos, así como determinar la transacciones significativas a revisar y entender el proceso a auditar.

 

 

 

Fase IV: Ejecución de Pruebas de Auditoría 

La Fase de Ejecución de Pruebas de Auditoría se diseña mediante un Programa los procedimientos de auditoría de cumplimiento y sustantivas que quiere aplicar a la cuenta sujeta a examen. Posterior se harán las pruebas específicas de auditoría. A continuación, las plantillas en esta fase.

Programa de Auditoría Caja y Bancos 

Este papel de trabajo define los procedimientos de auditoría que el auditor aplicara a la cuenta contable, para satisfacerse de las pruebas y concluir sobre la razonabilidad del saldo.

Conoce la plantilla

 Clic en Descarga Plantilla  

 

 

 

 

 

 

Programa de Auditoría Inventarios

Este papel de trabajo define los procedimientos de auditoría que el auditor aplicara a la cuenta contable, para satisfacerse de las pruebas y concluir sobre la razonabilidad del saldo.

 

 

Programa de Auditoría Cuentas por Pagar

Este papel de trabajo define los procedimientos de auditoría que el auditor aplicara a la cuenta contable, para satisfacerse de las pruebas y concluir sobre la razonabilidad del saldo.

 

 

 

 

 

 

 

Programa de Auditoría Nóminas

Este papel de trabajo define los procedimientos de auditoría que el auditor aplicara a la cuenta contable, para satisfacerse de las pruebas y concluir sobre la razonabilidad del saldo.

 

 

 

 

 

 

Pruebas de Auditoría de Cumplimiento y Sustantivas en Caja y Bancos 

Los modelos de papeles de trabajo a recibir en las pruebas de auditoría a aplicar serán los modelos siguientes: Cédula Sumaria, Arqueos de Caja General, Arqueo de Caja Chica, Prueba de Ingresos, Prueba de Egresos, Prueba de Conciliaciones Bancarias, Confirmación Bancaria, Ajustes y Reclasificaciones y Cédula de Marcas.

 

 

 

 

 

 

Pruebas de Auditoría de Cumplimiento y Sustantivas en Inventarios

Los modelos de papeles de trabajo a recibir en las pruebas de auditoría a aplicar serán los modelos siguientes: Cédula Sumaria, Integraciones, Inventarios en Tránsito, Confirmación de Inventarios, Memorandum de Inventario Físico, Inventario Físico Selectivo, Prueba de Valoración Existencias,  Ajustes y Reclasificaciones y Cédula de Marcas.

 

 

 

Pruebas de Auditoría de Cumplimiento y Sustantivas en Cuentas por Pagar

Los modelos de papeles de trabajo a recibir en las pruebas de auditoría a aplicar serán los modelos siguientes: Cédula Sumaria, Integraciones Contables,  Cálculo de Prestaciones Laborales, Cálculo de Impuestos, Circularización, Estadística de Circularización, Confirmaciones, Análisis de Variaciones,  Ajustes y Reclasificaciones y Cédula de Marcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pruebas de Auditoría de Cumplimiento y Sustantivas en Nóminas

Los modelos de papeles de trabajo a recibir en las pruebas de auditoría a aplicar serán los modelos siguientes: Cédula Sumaria, Integraciones Contables, Cálculo de Nóminas, Prueba Física de Nóminas, Prueba de Expedientes, Ajustes y Reclasificaciones y Cédula de Marcas.

Programa de Auditoría Cuentas por Cobrar

Este papel de trabajo define los procedimientos de auditoría que el auditor aplicara a la cuenta contable, para satisfacerse de las pruebas y concluir sobre la razonabilidad del saldo.

 

 

 

 

 

 

 

Programa de Auditoría Propiedad, Planta y Equipo

Este papel de trabajo define los procedimientos de auditoría que el auditor aplicara a la cuenta contable, para satisfacerse de las pruebas y concluir sobre la razonabilidad del saldo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa de Auditoría Préstamos Largo Plazo

Este papel de trabajo define los procedimientos de auditoría que el auditor aplicara a la cuenta contable, para satisfacerse de las pruebas y concluir sobre la razonabilidad del saldo.

Pruebas de Auditoría de Cumplimiento y Sustantivas en Cuentas por Cobrar

Los modelos de papeles de trabajo a recibir en las pruebas de auditoría a aplicar serán los modelos siguientes: Cédula Sumaria, Integraciones Contables,  Circularización de Clientes, Estadística de Circularización, Análisis de Antigüedad,  Corte de Formas, Ajustes y Reclasificaciones y Cédula de Marcas.

 

Pruebas de Auditoría de Cumplimiento y Sustantivas en Propiedad, Planta y Equipo

Los modelos de papeles de trabajo a recibir en las pruebas de auditoría a aplicar serán los modelos siguientes: Cédula Sumaria, Integraciones Contables, Prueba de Adiciones, Prueba de Bajas, Prueba Títulos de Propiedad, Ajustes y Reclasificaciones y Cédula de Marcas.

 

 

Pruebas de Auditoría de Cumplimiento y Sustantivas en Préstamos Largo Plazo

Los modelos de papeles de trabajo a recibir en las pruebas de auditoría a aplicar serán los modelos siguientes: Cédula Sumaria, Integraciones Contables, Confirmación, Análisis de Préstamos, Ajustes y Reclasificaciones y Cédula de Marcas.

 

 

 

Fase V:  Resultados de la Auditoría 

La Fase de Resultados el auditor determina los hallazgos y emite su dictamen de auditoría para concluir el trabajo realizado. A continuación, las plantillas en esta fase.

 

Programa de Auditoría Memorandum de Trabajo realizado

Este papel de trabajo debe redactar un breve resumen sobre el trabajo realizado y principales problemas observados.

Conoce la plantilla

Clic en Descarga Plantilla  

 

 

Dictamen del Auditor 

El dictamen de auditoría que emite el auditor según las Normas Internacionales de Auditoría, Nías, es su opinión respecto a la presentación y razonabilidad en su conjunto de los Estados Financieros. Las plantillas que recibirás son: Dictamen con Opinión Favorable, Dictamen con Opinión Desfavorable, Dictamen Denegada, Dictamen con Salvedad, Opinión con Párrafo de Enfasis, Dictamen con Salvedad por Limitación al Alcance  

 

Informe de Resultados de Auditoría

El Informe de Auditoría es el resultado del trabajo realizado por el auditor y que es presentado a la entidad para dar a conocer los Resultados, mediante los hallazgos de auditoría y dictamen que emite.

Carta de Representación

Es el documento que firma el representante legal de la entidad dónde informa sobre la información entregada al auditor, confirma la confiabilidad de los estados financieros y que esta carta ayuda a ser evidencia en caso de un litigio legal conforme lo establecen las normas internacionales de auditoría.

 

Descarga Plantilla, hace clic en la Imagen

     Visita Preliminar a la Entidad

Descarga esta Plantilla, hace clic en la Imagen

 

 

 

 

 

Prueba de Gastos Caja y Bancos

Descarga esta Plantilla, hace clic en la Imagen

 

 

 

 

 

 

Programa de Auditoria de Caja y Bancos

 

Forma de Compra y Descarga Automática

 

1. Clic en Comprar Ahora, llena el formulario, registra los datos y tu email correctamente y abajo haces CLIC y anotas el punto en negro circulo en 2Checkout Payment 2Checkout Paymenty haces clic en REALIZAR PEDIDO y continuas el proceso de compra.

2. En unos Segundos recibes en tu Email el Recurso de Auditoría

3. Revisa tú Email a tu bandeja con este título ¡Hemos recibido tu pedido en Auditoríapráctica!

4. Abre el Correo y del lado derecho buscas dónde dice DESCARGA y haces Clic en el nombre del archivo que es un link y lo descargas

5.  Abajo un ejemplo como recibirán la descarga en su Email 

PASO 1: Después de hacer Clic en Comprar, te aparece este formulario y lo llenas y abajo aparece 2 Chekout Payment y lo marcas y luego hace clic en REALIZAR PEDIDO, de color verde.

PASO 3: Llenas los datos y al final haces Clic abajo en Continuar.

 

PASO 2: Del lado derecho seleccionas el idioma y abajo el tipo de moneda de tu país y aparece y luego haces clic en Continuar con la Información, color verde.

PASO 4: Registras los datos de tu tarjeta y hace clic en Enviar Pago y luego sigue Finalizar y recibirás un correo de descarga.

 

Descarga llega a tu Email en Segundos

$ 59.99

$ 39.99 Dolares 

Más de 100 Plantillas de Auditoría en base a las Nías, Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros y Excel Automatizado de Auditoría.

Transferencia

 

 

           

Datos para hacer transferencia en la agencia:

VICTOR ANTONIO AMBROSIO JUAREZ

País y Ciudad: Guatemala

Numero de identificación:  2438391700101

Tel. 00 502 53569391

Envía escaneado el voucher al email: victorjuarez.auditoriapractica@gmail.com

y al recibirse se te envía el mismo día a tu Email más de 100 Plantillas

en todas las fases Nías, Excel Automatizado de Auditoría del General y Estado de Resultados en

base a NIIF y Cédulas Sumarias y adicional el Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros.

 

Auditoriapractica.com

Lic. Victor 

Nos encanta ayudar.

¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Escribenos tu mensaje y será un placer ayudarte. Estamos aquí las 24 horas.

Contenido de las Plantillas de Auditoría

 

 

 

Preguntas frecuentes del Recurso y forma de Compra

 

 

¿Cuándo recibo las Plantillas de Auditoría via transferencia?

Cuando haces tu pago por medio de Western Unión o Monyegram, envias tus datos de pago y se confirma el pago, se te envían en el mismo día las 100 plantillas de auditoría y Gratis el Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros.

 

Divino Niño Jesús en ti confío , acompáñanos en nuestro diario caminar amén

¿Las Plantilla de Auditoría tienen todas las fases?

Claro que si, las plantillas están estructuradas para que tu puedas conocerlo desde el principio con su fase de planeación, evaluación de controles, ejecución mediantes pruebas de auditoría y rendición del informe de auditoria con un caso específico de hallazgos.

 

¿Las Plantillas de Auditoría tienes modelos de pruebas de auditoría?

Claro que si, las plantillas tienen modelos de pruebas de auditoria, por ejemplo, están los programás especificos por areas, de alli con las pruebas por áreas que revisan los procesos de control interno y contables de una entidad.

 

 

¿Si mi pago es via tarjeta de credito en que momento recibo las Plantilla de Auditoría?

Cuándo terminas el proceso de compra con 2checkout, lider mundial en procesameinto de compras seguras, recibes un mensaje en tu correo y un link para descargar el archivo que contiene todas las plantillas que son más de 100 Plantillas en todas sus fases de auditoría.

 

 

 

Gracias JESUS porque me enseñas a ORAR, TENERTE FE Y CONFIANZA conforme tú Voluntad

 

 

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. YO CONFIO EN TI JESUS.

 

 

“Dios, te necesito hoy. ¡Dame la sabiduría que necesito para superar todo lo que venga a mi vida!”