Excel Automatizado de Auditoría

Aquí tienes la herramienta que te facilitara tu tarea en trabajados de auditoria ya la que te permite automatizar desde un Balance General a todas las cédulas de auditoria y al registrar la cuenta y valores estás se registran en cada cédula y con ello te ahorras tiempo.

Imagínate años atrasa cuando teníamos que escribir a lápiz nuestras cedulas en hojas impresas, ahora todo con la tecnología que ha evolucionado nuestra forma de trabajar y permite ahora contar con plantillas y que estén automatizadas.

Ahora podrás contar con esta herramientas valiosa que te ahorra tiempo y recursos.


 

Contenido

A continuación te presento el balance general y lo puedes modificar y agregar cuentas y valores y con ello automatizar la auditoria y después de te dejo un ejemplo de la cedula de bancos que la integra.  Todas las cédulas de auditoria ya están creadas en el Excel para utilizar automáticamente.


Testimonios

Buenos días, Lic. Victor Juárez, le agradezco por esta valiosa herramienta y por cierto ya la probé tiene automatizada todas las cédulas y era lo que necesitaba para mis trabajos de auditoria.
Marco Antonio Golfo

Le agradezco por el Excel de auditoria y demás herramientas que me envió, excelente material que me ahorra tiempo ahora.
Armando Ituarte