Licencia de Derechos Exclusivos para vender el Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros

Ahora podrás solicitarme la Licencia de Derechos Exclusivos la cuál consiste en cederte los derechos para que puedas ofrecer y vender en forma exclusiva y que solo tu persona o empresa pueda venderlo en físico durante un tiempo de autorización que te concederé.

Además recibirás otros beneficios que te describe más adelante y de los cuales podrás aprovechar al máximo.

Al final te explico como funciona el derechos, los beneficios que recibirás y un cálculo aproximado que normalmente es el que se incurre en los países nuestros de Latinoamérica, para que tengas una idea en que invertir y como recuperar y sobre en todo negocio ganar que para eso te digo el cómo.

 

Forma de recibir la Licencia de Derechos Exclusivos del Libro de Auditoría Práctica

 

a. Envió de Licencia Exclusiva en forma escaneada a tu nombre o de tu empresa y autorizada enviada a tu email al momento de hacer el pago

b. Envió del documento de autorización del libro con su código de barras

c. Tiempo de autorización: 24 meses

d. Únicamente voy a autorizar una Licencia de Derechos Exclusivos por país, en la cual solo una persona o empresa pueda vender en forma física el Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros

 

 

Beneficios
Esta considero la fase más importante porque es lo que recibirás y aprovechar en tu beneficio cuándo te autorice.

  1. Impresión ilimitada del Libro de Auditoría Práctica
  2. Derecho exclusivo a que solo tú persona pueda venderlo en físico
  3. Envió en formato Word del Libro de Auditoría Práctica, para que lo modifiques y puedas crear un nuevo libro y tener derecho a ser Autor del mismo que te parece, genial y aparte tus ingresos serán solo tuyos.
  4. Envió a tu email por tu compra en forma GRATUITA de 100 Plantillas de auditoría en Word y Excel, 300 Herramientas de Evaluación en Word y Excel, Manual de Calidad de Auditoria para firmas y lo novedoso el Excel Automatizado para Auditoria del Balance General  que  genera automáticamente los registros en todas sus cédulas, que te parece, coméntame. Todo esto tiene un valorado en $ 300 dólares y que será tuyo al  comprar la Licencia.
  5. Por la autorización de Derechos Exclusivos todas las ventas que tengas en tu país son solo tuyas.

 

Datos del Libro de Auditoria Práctica
Autor: Víctor Antonio Ambrosio Juárez
Cantidad de páginas: 200
ISBN No.  97899922-2-438-0

 

 

Te explico cómo invertir y tu pones tu precio luego para vender

 

Cálculo de Inversión para que sepas como invertir y como vender:

Cantidad a imprimir: 100 Libros
Precio aproximado de impresión: $ 225 dólares
Número de páginas: 200
Forma de imprimirlo: Anverso y Reverso para 100 paginas
Precio de Licencia Exclusiva por 24 meses: $ 999 dólares
Total costo de derechos e impresión: $ 1,224 dólares

 

Ejemplo forma de vender que utilizo:

Precio de venta promedio del Libro de Auditoría: $ 25 dólares
Total por venta de 100 libros impresos: $ 2500 dólares
Total costo de derechos e impresión:     $ 1224 dólares
Venta inicial:                                         $ 1276 dólares

 

Beneficio: Impresión ilimitada del Libro de Auditoría Práctica durante el tiempo de la Licencia de Derechos Exclusivos por 24 meses, o sea que podrás hacer más impresiones y venderlo y en forma exclusiva y además en Word para que lo modifiques y seas AUTOR de tu propio libro de auditoría.


Testimonios

"Mi nombre es Hernán Martínez. Soy el presidente de una de las más importantes Firmas de Auditoría en mi país. Adquirí el libro y material de auditoría y lo estoy utilizando para darle inducción a algunos auditores nuevos y lo tomé de base para implementar procedimientos de auditoría en mi Firma.

Es un material excelente en todas sus partes, con ejemplos claros y que sirve como guía para realizar una auditoría eficientemente. Felicito a su autor y a quien lo adquiera..."  Ya le compre los derechos de venta y gracias por esta oportunidad.
Hernán Martínez

Buenos días, y gracias por su valiosa oportunidad de que lo venda en mi país en forma exclusiva y que pueda modificar su libro que me autorizado y haga mi libro.
Lic. Carlos Pizarro