Auditoriapractica.com

Es una página especializada en proporcionar herramientas que le servirán a profesionales, estudiantes, catedráticos y quienes ejercen funciones de control en entidades para ahorrar tiempo en procesos.

Contamos con una serie de recursos como el Libro de Auditoría, Modelos diseñados en base a las Normas Internacionales de Auditoria -NIAS- Manual de Auditoria de Calidad para Firmas, Herramientas de evaluación en procesos de control como programas específicos, checklist, memorándums, etc., autorización de derechos de comercializar el libro de auditoria  y además ahora puedes vender tus productos.

Nuestro objetivo al proporcionarte las herramientas de auditoria, es ahorrarte tiempo y agregarle valor a las actividades en auditoria.

Algo importante, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas y en un solo pago recibes el material, nunca te pediremos suscripción, porque no hay necesidad de hacerlo, todo el material en un solo pago y descarga automatizada.


Un solo pago:
Con hacer un pago tendrás acceso a las siguientes herramientas y beneficios.

 

Libro de Auditoría Práctica de Estados Financieros

En su contenido se presenta un caso de una auditoria de estados financieros desde su fase de Planeación, Evaluación de Procesos de Control Interno, Ejecución de Pruebas de Auditoria y resultado de trabajo en el Informe y Dictamen de Auditoría.

El libro te guía paso a paso en la ejecución de una auditoria de estados financieros, con herramientas en todo el proceso que te servirán de apoyo y harán más práctico y ahorra tiempo en tus tareas.

Autor: Lic. Victor Antonio Ambrosio Juárez


 

 

Plantillas de Auditoría

El propósito de estas normas es establecer lineamientos sobre la planeación, evaluación, ejecución de pruebas y formulación del informe que debe incluir el dictamen del auditor para una auditoría de estados financieros.

Para poner en práctica las Nías se debe contar con una serie de herramientas que le permitan al auditor desarrollar su trabajo de forma profesional y para ello contamos con más de 100 Plantillas de Auditoria basadas en las Nías, diseñadas en Word y Excel que le servirá de útilidad al auditor.


 

Herramientas de Evaluación

En esta sección usted encontrara todo lo que necesita en Herramientas  que le ahorran tiempo.

Recibirás más de 400 Herramientas de Evaluación en diferentes áreas como Evaluar procesos de riesgos y fraudes, control interno coso, auditoria externa, auditoria interna y más áreas para evaluar.

Las herramientas que recibirás son de Evaluación, matrices, riesgos, control interno, programas de auditoria, políticas y procedimientos, metodologías, modelos listas de control, guías y otras herramientas valiosas.


 

Manual de Auditoría de Calidad

El sistema de control de calidad de la firma de auditoría debe contar con sus políticas y procedimientos. El sistema de control de calidad se compone de las políticas diseñadas para alcanzar el objetivo general y los objetivos particulares relacionados a continuación, y de la estructura organizativa y los procedimientos necesarios para implementar y realizar un seguimiento del cumplimiento de dichas políticas, así como de la promoción de una cultura enfocada a la calidad.

Objetivo General del Manual: asegurarse, razonablemente, de que:

  1. a) La firma de auditoría y su personal cumplen las normas profesionales y los requerimientos normativos aplicables,
  2. b) Los servicios profesionales que presta la sociedad a sus clientes se prestan de acuerdo con las normas profesionales y los requerimientos normativos aplicables, y
  3. c) Los informes emitidos por la firma de auditoría o por los socios de los encargos son adecuados a las circunstancias.